TIEMPOS DEL MUNDO

jueves, 15 de septiembre de 2016

CÓRCEGA: Dos OVNIS son alcanzados y destruidos durante una tormenta eléctrica

Una curiosa noticia que nos trae este miércoles Inquisitr, proviene de la isla de Córcega, ubicada en el Mar Mediterráneo. En ella se informa acerca de un inusual suceso acaecido en sus cielos a inicios de este mes durante una tormenta eléctrica, en la cual un OVNI habría sido alcanzado por un rayo, lo que origino que se precipitase a tierra, hecho que pudo ser grabado por un testigo que circunstancialmente se encontraba en el lugar, quien narra su encuentro de la siguiente manera: “Fue el 8 de septiembre del 2016. Era fue mi última noche en Córcega, justo antes del final de las vacaciones. De pronto, una gran tormenta sorprendió a quienes nos encontrábamos alojados en el hotel a eso de las 21: 00 horas. Como era de suponerse, una gran cantidad de curiosos se reunieron para presenciar los enormes relámpagos que cruzaban el cielo en ese momento. Yo por mi parte, tomé mi cámara rápidamente y traté de captar algunos de esos rayos. Me senté y puse mis codos sobre las rodillas para estar lo más estable posible al momento de captar el vídeo. Yo no estaba viendo la pantalla durante la grabación, pero por suerte me di cuenta de unas extrañas luces que estaban cayendo del cielo justo después del rayo, y ocurrieron dos veces. Como sabéis, algunos de estos fenómenos son muy raros, como muchos a quienes consulte me lo dijeron… pero no estoy convencido. Cuando revise el primer vídeo, una de las ‘luces’ parece que es alcanzado por un rayo, y creando una especie de descarga eléctrica. El objeto entonces cae del cielo envuelto en llamas, y se consumió en el aire. Entonces me di cuenta de dos grandes ‘explosiones’ en el segundo rayo. Al principio pensé “No es nada impresionante, probablemente, se trata de un patrón normal de los rayos”. Pero después de ver las imágenes en cámara lenta, vi un ‘objeto’ que iba en dirección de la tormenta, el cual fue directamente a través del rayo, causando la extraña explosión eléctrica. En este momento, no puedo explicar este fenómeno, no tengo ni idea de cómo era posible. Otra explosión de este tipo es visible al minuto 2:41, pero si está relacionado con el primero, quien sabe. Pero estoy completamente seguro de que hay un vínculo entre el grupo de ‘luces’ y esta explosión. Luego de analizar detalladamente el segundo vídeo en cámara lenta, pude notar como un OVNI era alcanzado por el rayo y otras cuatro o cinco luces se encontraban alineadas por encima de la tormenta. Entonces, decidí editar los vídeos para sacar conclusiones acerca de lo que sucedió en realidad. Al ver los primeros planos, me di cuenta de la presencia de un objeto inmóvil que se encontraba de manera sospechosa junto a la tormenta. En el registro se ve claramente que es metálico, debido a los relámpagos que se reflejaban en su superficie. Luego de comprobar su presencia, quede muy confundido acerca de lo que era ¿Tal vez algún tipo de nave espía? Hechos por el hombre o no, estos objetos eran muy raros. Mi conjetura es que aquellas naves que fueron abatidas por los rayos eran OVNIS” puntualizó. Al respecto, Scott C. Waring comentó en UFO Sightings Daily que los OVNIS a menudo son vistos durante tormentas eléctricas ya que - asegura - estudian estos fenómenos atmosféricos porque se tratan de una fuente de energía para sus naves e incluso pueden llevar a cabo experimentos para causar tormentas eléctricas. La verdad de todo esto, vaya uno a saber.